Calidad PCspain

NUESTROS COMPONENTES

mejorescomponentes
Ordenador bajo consumo

En el mercado predominan las fuentes con PFC pasivo, por lo que suelen necesitar consumir el doble de la potencia que está proporcionando el PC a todo lo que tiene conectado con el gasto eléctrico adicional que ello conlleva. Además tampoco cuentan por lo general con protecciones suficientes que aseguren que ante subidas de tensión y otros problemas eléctricos no vayan a estropearse y se lleven con ellas la placa base u otros componentes del PC.

ordenador personalizadosCreamos Ordenadores Personalizados por componentes seleccionados conscientemente a medida para adaptarlos a tus necesidades y que gracias a nuestros más de 20 años de experiencia podemos conseguir los mejores precios en PC y Portátil siempre en proveedores y mayoristas Españoles como pc componentes , coolmod , infortisa , pc expansion , mercatoner y otros muchos más con descuentos de hasta un 60%.


Nunca restamos en calidades como por ejemplo , en las fuentes de alimentación qué utilizamos ya qué este componente es imprescindible para el funcionamiento y estabilidad del sistema. En comparación con otros esambladores nosotros utilizamos siempre primeras marcas como Enermax , SeaSonic , be quiet! ,Corsair o SilverStone entre otros y siempre con certificación 80 Plus ya que con ello conseguimos qué el ordenador tenga un bajo consumo energético a la par qué una alta protección eléctrica y un nivel sonoro inapreciable.

Deja un comentario