Formas de Pago

Transferencia o ingreso bancario

Junto a la confirmación del pedido, se te proporcionan los números de cuenta donde debes realizar la transferencia o ingreso. Procederemos con el envío, una vez la hayamos recibido en nuestra cuenta. No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema. Este servicio no tiene recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

Tarjeta de crédito o Débito

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por nuestra pasarela de pago TPV. Todos los pagos efectuados mediante esta vía serán validados por tu entidad bancaria y en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantánea. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Esta forma de pago no tiene recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

Efectivo

Es posible el pago en efectivo para los pedidos en que se seleccione «Recoger en la oficina». En este caso, se pagará el importe del pedido al recogerlo en nuestras instalaciones y puede ser en metálico o Bizum.  Esta forma de pago no tiene recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

Bizum

Puedes pagar por esta aplicación sin recargo ninguno utilizando tu teléfono móvil , el ingreso es inmediato y rápido.

Paypal

Puedes pagar por la plataforma segura de PayPal o hacerlo a través de tu tarjeta de crédito o débito.