Servicios informáticos

Hola!, soy Enrique Maldonado, Técnico y Administrador de Sistemas informáticos con más de 20 años de experiencia en el Sector y representante de la marca PCSPAIN qué tiene su oficina en la C. Flor de Retama, 2 en Sevilla Este.

Ejerzo como Empresario individual y ofrezco Soluciones a los Problemas o Necesidades qué te puedan surgir con tu informática en el día a día.

Desde la Creación, Seguridad y Publicidad WEB , Gestión de Redes Sociales hasta cualquier problema que tengas con tu Servidor, PC o Portátil, así como venta de ordenadores por componentes creados y adaptados a tus necesidades o a las de tu empresa.

Me Ofreces tu Confianza y te lo Devuelvo con..

ORDENADORES KILOBYTE 0

ordenadores kilobyte 0 lateral

Los ordenadores PC o Portátiles con el Sello Kilobyte 0 son ordenadores NUEVOS con los mejores componentes enfocados a las necesidades de tu Empresa, Estudio o Gaming.

Poseen arquitecturas que no son de actual generación pero con rendimiento muy similar con la diferencia qué los precios son de hasta un 60% de Descuento y con un Soporte y Servicio Técnico de Post-vente incluido en el Precio.

insta128

Servicio Técnico

  • Montaje de los Componentes qué traigas
  • Eliminación de Virus y Malware
  • Instalación Refrigeración Líquida
  • Preinstalación de Cualquier Sistema Operativo
  • Solución de Problemas de Lentitud
  • Mejora de velocidad de Arranque y Apagado
  • Limpieza integral para Mejora Térmica
  • Instalación de Cualquier Programa
  • Problemas de Software o Web
comprarpcgamingsevilla
SERVICIOS DISPONIBLES
Servicio técnico sevilla este

La Satisfacción de Mis Clientes

La Mejor Garantía

g5stars

FiquiProfe

Mi experiencia fue muy buena, rápida y eficaz. Estando trabajando en el extranjero, necesité urgentemente solucionar un fallo que me daba un programa de edición de vídeos, y rápidamente detectaron que el problema provenía de otro lugar, y en remoto me solucionaron el problema en muy poco tiempo. Estoy muy contento y satisfecho por su servicio. 

 FUENTE: GOOGLE REVIEWS

g5stars

Marco A. Pérez

Totalmente recomendable aquí adquirí mi PC gaming y me repararon un portátil que en más de un establecimiento del sector me recomendaron directamente que lo tirara a la basura, muy profesionales serios rápidos y resolutivos, buenos precios con gran calidad, yo trate directamente con el gerente de la empresa Enrique una persona muy accesible y profesional.

FUENTE: GOOGLE REVIEWS

g5stars

José Hernandez​

Profesionales con muchos años de experiencia y conocimientos tanto en hardware como en sistemas. De los pocos sitios que he visto con grandes conocimientos en PCs de alto rendimiento y gaming.

FUENTE: GOOGLE REVIEWS