Política de Envíos

Recogidas y Devoluciones procedentes de Clientes.

Pcspain ( Enrique Maldonado Crespillo ) NO se hace responsable bajo ningún concepto de los daños producidos por terceros qué interfieran en la entrega o / y Recogida de productos o material informático. Por ello el cliente puede elegir el método de envió o recogida qué prefieras qué son los siguientes:

Por cuenta del cliente ya se por la empresa de mensajería elegida o por su propia cuenta de manera local

PCspain se encarga de la recogida o del envió del ordenador o / y portátil teniendo por ello una tarifa dependiendo del tamaño / peso del producto y qué se acordara previamente con el cliente. Al cliente se le ofrecerá la opción de contratar un seguro con la empresa de mensajería con la qué trabaja pcspain qué dependerá del valor del producto enviado / recogido. El precio medio de este seguro es de 14.99€ iva incluido y el cliente decidirá si desea contratarlo o no siendo el cliente responsable de los daños ocasionados si se diese el caso de sufrir algún golpe , rotura o extravió del mismo. PCSPAIN ( ENRIQUE MALDONADO CRESPILLO ) NO SE HACE RESPONSABLE EN NINGUNO DE LOS CASOS de cualquier tipo de incidencia en el transporte siendo responsable la empresa de mensajería y en su defecto el cliente en el caso de NO contratar el seguro proporcionado por la empresa de mensajería.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que el pedido sale de las instalaciones (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. ( a no ser qué se especifique envió gratis ). Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán notificados en el momento de la compra.

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 150€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

si, existe disponibilidad de envíos fuera de España, sin embargo pcspain no se hará responsable de cualquier gasto de ADUANA, teniéndose que hacer cargo el cliente

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo soporte@pcspain.es
¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras instalaciones, situadas en C/ Flor de Retama, 2, 41020. Sevilla. El horario de recogida es variable y nos adaptaremos a tí.

Dispones de varios días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando pcspain sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).