Requisitos Windows 11

Requisitos Windows 11
Requisitos Windows 11
AMDINTEL
AMD Ryzen 2000Intel de 8a generación (Coffee Lake)
AMD Ryzen 3000Intel de 9a generación (Coffe Lake Refresh)
AMD Ryzen 4000Intel de 10a generación (Comet Lake)
AMD Ryzen 5000Intel de 10a generación (Ice Lake)
AMD Ryzen Threadripper 2000Intel de 11a generación (Rocket Lake)
AMD Ryzen Threadripper 3000Intel de 11a generación (Tiger Lake)
AMD Ryzen Threadripper Pro 3000Intel Xeon Skylake-SP
AMD EPYC 2a generaciónIntel Xeon Cascade Lake-SP
AMD EPYC 3a generaciónIntel Xeon Cooper Lake-SP
Intel Xeon Ice Lake-SP
Todos los modelos de AMD aquí.Todos los modelos de INTEL aquí.
Si te preguntas: ¿ Soportara mi ordenador windows 11 ? Comprueba AQUÍ con este Software si tu Sistema puede instalar Windows 11

Microsoft también ha trabajado para reducir la huella del almacenamiento en general del sistema operativo. La mayoría de las aplicaciones incorporadas vienen como stubs, que se cargan desde la web en el primer lanzamiento; o permanecen comprimidas. A menos que se acceda a ella al menos una vez, una aplicación incorporada nunca registra actividad en segundo plano y tampoco se alinea para recibir actualizaciones.

Microsoft también asegura que todo su software compatible con Windows 10 debería funcionar sin problemas con Windows 11, como si se tratara de una actualización de características. Para terminar, el modelo de servicio de Windows Update también recibirá un lavado de cara. En lugar de dos actualizaciones de características (una en primavera y otra en otoño), la compañía sólo lanzará una actualización de características al año, normalmente situada en la segunda mitad de este.

Windows Update también se ha revisado para que sólo busque software específico que necesite actualizaciones, lo que se traduce en una reducción de hasta el 40% del consumo de ancho de banda.

 

 

 

1 comentario en «Requisitos Windows 11»

Deja un comentario