¡Oferta!

Silenciar ordenador + Limpieza integral

99,00 iva incluido

Con este servicio cambiamos tu fuente de alimentación por otra nueva con la normativo 80 PLUS de primera marca y ultra silenciosa , así como también los ventiladores auxiliares de tu caja y cambio de pasta térmica por una de las mejores del mercado en el procesador principal.

SKU: skubajoruido Categoría:

Descripción

Con este servicio de silenciar ordenador + Limpieza integral cambiamos tu fuente de alimentación por otra nueva con la certificación 80 PLUS de primera marca como Cooler Master , Seasonic , Corsair , enermax, Bequiet! , Xilence , entre otras y siempre ultra silenciosa , así como también los ventiladores auxiliares de tu caja y cambio de pasta térmica por una de las mejores del mercado en el procesador principal.

De esta forma no solo se reducirá todo el ruido interior y exterior del ordenador sino qué también tendrá un uso más EFICIENTE DE LA ENERGIA y esto se traduce en un MENOR Consumo eléctrico.

QUÉ INCLUYE:

  • FUENTE ATX PRIME 80 PLUS SILENCIOSA ( + 450W ) *
  • Sustitución de los ventiladores internos de la caja por otros nuevos y silenciosos.
  • Cambio de Pasta térmica procesador y mantenimiento completo del disipador.
  • Limpieza integral COMPLETA POR DENTRO.

( * ) Si el equipo necesita más potencia se le notificara al cliente y en el caso de hacer falta más potencia se agregara un suplemento de 10€ por cada 100W de potencia.